Transporte gratuito para compras superiores a 60€ y entregas en la península.

En Parés Baltà cada día es el Dia Internacional de la Mujer

Mujeres de Parés Baltà

Parés Baltà es una bodega que se expresa con voz de mujer; no sólo porque las enólogas son dos mujeres, cuñadas, enamoradas del mundo del vino, sino porque Parés Baltà es una bodega donde la presencia de las mujeres es, y siempre ha sido, crucial.

En el día internacional de la Mujer, queremos dar visibilidad y compartir con vosotros la voz de las mujeres que forman el equipo humano de Parés Baltà. Todas y cada una de ellas una pieza clave del engranaje de esta bodega familiar;

porque “nunca los grandes logros se ha alcanzado de manera individual, sino con el esfuerzo, perseverancia y unión de un gran equipo.

Hoy ellas, las mujeres de Parés Baltà, os hablan a través de sus vinos favoritos, y lo hacen con un marcado acento emocional; la emoción que les despiertan nuestros vinos, que a través de sus aromas y texturas, saben expresar nuestro amor por la naturaleza y la pasión y cariño de nuestra enólogas.

Amphora Roja “Creo en los vinos naturales puros, limpios y bien elaborados, con uva de calidad y un riguroso conocimiento de la viticultura y enología. El hecho de estar elaborados sin sulfitos añadidos permite que sean menos limitados y que nos cuenten muchas más cosas. Amphora Roja creo que es un claro ejemplo de esta conjunción.”

Calcari El aroma de mi tierra en una copa; el hinojo que huelo al pasear por el Penedés, la mineralidad que me recuerda a las tardes de verano cerca del mar, la sinceridad de la gente que me rodea.”

Mas Irene “Un placer para los sentidos, frutos rojos, tostados, la suavidad en boca, todo ello me lleva al recuerdo de los paseos del anochecer entre los viñedos del Penedès.”

Absis “Un vino que me aporta calma y tranquilidad, para disfrutar en días especiales, de forma relajada, saboreando al máximo su intensidad y potencia. Un vino de contrastes exquisitos.”

Ginesta “Fragancia que cautiva sólo al olerlo, por su franqueza y espontaneidad. Elegancia, frescor y atrevimiento de unas uvas plantadas a los pies de la Ermita de Foix.”

Honeymoon “El brillo y el dulzor del Penedès se refleja en este vino blanco de Parellada.”

Hisenda Miret “Para mi Hisenda Miret representa un sexto sentido ya que se expresa de muchas formas distintas: lo disfruto cuando lo observo, lo huelo, lo escucho, lo saboreo, me impregna el paladar… ¡y el sexto sentido es el que te emociona!”

Electio “Me gusta este vino porque es especial. Tiene carácter propio y eso es lo que lo hace diferente de cualquier otro vino blanco.”

Cosmic “El vino fresco y aromático perfecto para esas veladas eternas con las amigas en las que lo superficial se deja de lado y las emociones están a flor de piel.”

Radix “En la primera añada de este vino me pidieron que elaborásemos el mejor vino rosado del mundo. Y yo pensé, no sé si será el mejor rosado, pero seguro que va a sorprender a todo el mundo.”

Cuvée de Carol “Nos brinda la preciosa historia de las burbujas que provienen de un viñedo viejo y creadas en 1995 por la segunda generación de Parés Baltà.”

Os invitamos a todas y a todos valorar el vino de Parés Baltà que más os haya emocionado y compartirlo con nosotros. ¡Os escuchamos!