Transporte gratuito para compras superiores a 60€ y entregas en la península.

Visita la bodega

Degustación Essence

Desde: 26,00

Visita la bodega

Degustación 4 DO’s

Desde: 55,00

Terroir Tour en 4×4

Degustación Essence

Desde: 90,00

Maridaje de quesos

Con vino y cava ecológico

Desde: 40,00

Maridaje de chocolates

Con vino y cava ecológico

Desde: 40,00

Visitas y eventos a medida

Cuéntanos lo que te apetece y te organizaremos una experiencia personalizada según tus intereses y necesidades.

Regala visitas a Parés Baltà

Si te apetece compartir nuestras experiencias con tus familiares o amigos, te ofrecemos la posibilidad de regalar una visita facilitándote un vale regalo.

Escoge la visita o maridaje que quieres regalar y entra en ella. Selecciona la opción Regala. Introduce el número de visitas o maridajes que quieres regalar, el nombre del beneficiario, el mensaje de felicitación y, por último, el formato del vale regalo: digital o envío físico (con un coste extra).

En este momento, no tienes que escoger la fecha de visita, lo hará el beneficiario en un plazo de un año desde la fecha de compra.

Añade al carrito, realiza el pago, y en unos minutos recibirás el correo de confirmación en el que encontrarás el enlace para descargarte el vale regalo personalizado con el nombre del destinatario y el mensaje en formato PDF.

Horario

La bodega, la terraza chill out y la tienda de vinos están abiertos durante todo el año de lunes a domingo de 9:30h a 18:30h. Excepto los siguientes días festivos: 1 y 6 de enero, 24 de junio, 25 y 26 de diciembre.

Reservas

Es muy recomendable reservar las visitas con antelación si quieres disfrutar de un tour guiado.

Aparcamiento

Plazas de parking disponibles.

Idiomas

Las visitas guiadas son en Catalán, Castellano e Inglés.
En Alemán, Francés y Finés sólo bajo petición.

Visitas y eventos a medida

Ofrecemos visitas personalizadas para grupos privados, eventos, meetings o conferencias de empresa. Cuéntanos qué idea tienes rellenando el formulario de contacto.

Cómo llegar

Desde Barcelona, ve por la autopista AP-7 dirección Tarragona y toma la salida 28 – Vilafranca del Penedès Norte. Sigue todo recto, en dirección al centro de la ciudad. Cuando seas ahí, justo después de haber cruzado un paso de peatones bastante grande, verás a tu derecha un letrero indicando Sant Martí Sarroca. Deberás seguir las indicaciones hacia este pueblo, dejando Vilafranca atrás y tomando la carretera BP-2121. A 5km encontrarás la bodega a mano derecha.
Duración del trayecto: 1 hora.

+ Desde la estación de Barcelona Sants o Plaça Catalunya, coge la Renfe línea R4 dirección Sant Vicenç de Calders. Baja en la parada de Vilafranca del Penedès. En la salida de la estación, se puede coger un taxi para que te lleve a la bodega, estamos a tan solo 5km.
Duración del trayecto: 1 hora y 15 minutos.

Experiencias enoturísticas en un entorno natural

Visitas a nuestros viñedos biodinámicos, catas de vinos y cavas ecológicos, maridajes con quesos o chocolates y mucho más…