Para Sant Jordi regala libros, rosas y ¡vino ecológico de Parés Baltà!

28/03/2022 | Noticias, Nuestros Vinos, Wine Tips | 0 Comentarios

El 23 de abril es una fecha señalada en el calendario para todos los catalanes y catalanas, un día especial que todos celebramos de una manera u otra. Durante la Diada de Sant Jordi, las rosas y los libros toman el protagonismo invadiendo plazas y calles, creando una atmosfera festiva digna de una Fiesta Mayor.

Es un día en que pequeños y grandes disfrutamos intercambiando libros y rosas, abrazos y besos. La ilusión se nota en el aire y el amor se palpa en cada rincón. Como no podría ser de otra manera, es el día de los enamorados de los catalanes.

Y como Sant Jordi está a la vuelta de la esquina, desde Parés Baltà os queremos animar a disfrutar y celebrar el día proponiéndoos un nuevo tipo de regalo, o incluso mejor, de auto-regalo.

Previsiblemente nuestras recomendaciones están vinculadas al vino y al enoturismo, porque todos estaremos de acuerdo en que un gran día nunca se ha celebrado con agua ni se ha brindado con gaseosa. Claro que no es algo que sustituya al libro o a la rosa, sino un complemento que os permita seguir creando recuerdos bonitos y especiales con los que más queréis.

  • Rosa Cusiné, un vino espumoso rosado que nace como reconocimiento al trabajo de toda una vida, a la sabiduría, energía y vitalidad de Rosa Cusiné, primera generación de la familia. Un cava monovarietal de larga crianza, elaborado exclusivamente con la variedad garnacha. Con él reivindicamos el gran potencial de esta variedad tan arraigada a nuestras tradiciones y con el que pretendemos recuperar la memoria de nuestros antepasados. En este cava rosado ecológico encontramos una sinergia de elegancia, estructura y suavidad que lo hacen único. Estamos seguros que os encantará.
  • Indigena Rosado, un vino rosado ecológico de garnacha, fresco e intenso. La frescura de las montañas del Foix donde crecen estos viñedos y una ligera maceración de la uva madura son la clave de este vino rosado tan especial, vivo y elegante. La palidez de su color contrasta con la intensidad de la fruta en nariz y boca.
  • Radix, un nuevo concepto de vino rosado ecológico monovarietal de syrah pensado para aquellos que no se conforman con lo clásico, que huyen de las modas. Un vino que marca las diferencias desde el primer momento. Radix es una vinificación que sólo elaboramos en las mejores añadas y que cumple a la perfección el dicho de “ser un rosado con alma de tinto”.
  • Marta de Baltà, un vino ecológico 100% de syrah dedicado al amor. Con esta microvinificación de viñedos viejos queremos expresar la complejidad y la fortaleza del carácter femenino. Un monográfico donde la syrah permite que el paladar se llene de terciopelo con infinidad de matices, que se integran maravillosamente para formar una sinfonía de sabores y aromas. Dedicado a Marta Casas, una de las enólogas de la bodega y esposa de la tercera generación de la familia. Este vino nació al mismo tiempo que el amor entre Marta y Josep, nos demuestra la importancia del amor y la pasión como motores para alcanzar nuestros sueños.
  • Vale regalo Maridaje de vino y chocolate, una experiencia sublime de contrastes y sabores que hará que se os despierten todos los sentidos. A través de esta vivencia descubriréis las infinitas posibilidades de maridaje degustando diferentes tipos de chocolates con algunos de nuestros vinos y cavas más gastronómicos. ¡Encontrar la combinación perfecta será una experiencia deliciosa!
  • Vale Regalo Terroir Tour, el viaje más aventurero por las montañas del Penedés que ha inspirado a más de uno a pedir la mano de su pareja in-situ. Con este tour guiado en 4×4 por las montañas más altas del Penedés, situadas en el Espacio Protegido del Foix, descubriréis algunos de los rincones más bonitos, románticos y desconocidos de esta región vitivinícola.

Os deseamos una feliz diada y aprovechamos para felicitar a todos los Jorge y Georgina.

0 comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Tu carrito