Transporte gratuito para compras superiores a 60€ y entregas en la península.

La magia del vino en la noche de reyes

Damos la bienvenida a la 3era edición de “Vi per Joguines”‘

Vuelve la noche de ‘Vi per Joguines‘, esta iniciativa permite a las bodegas sumar esfuerzos por la solidaridad y hacer que los niños puedan disfrutar de la generosidad de los Tres Reyes Magos durante la noche de reyes.

Este año y por tercer año consecutivo, “Vi per Joguines” es posible gracias a la Asociación Catalana de Sommeliers, Monvinic, la participación de las bodegas del territorio y sobretodo, particulares atraídos por la sonrisa, la felicidad y las emociones que trasmiten los niños en estas fechas.

Todos los juguetes están destinados a la obra caritativa del Hospital de Nens. Es una fundación barcelonesa que durante años ha promovido las campañas de recogida de juguetes a favor de los niños que por diferentes causas están en riesgo de exclusión.

#viperjoguines2016 Es con el compromiso de proporcionar a los niños su momento mágico, que de todo corazón invitamos a todos los amantes del vino a acercar-vos a Monvinic, traer vuestros juguetes sin emboltorio, llevaros una botella de vino y disfrutar del intercambio solidario!

Llevarte un vino tiene una sonrisa de niño esperando.
Únete a nosotros el día 4 de enero de 2016 entre las 16 y las 21 horas.

Lugar: Monvínic – C Diputación 249. Barcelona
Más información:

  • Ac Sommeliers secretaria@sommeliers.cat
  • Hospital de nens – www.hospitaldenens.com

*Solo serán admitidos aquellos juguetes que no lleven emboltorio, que no sean violentos y que lleven el sello CE.