3 vinos ecológicos imprescindibles para la primavera

28/03/2021 | Noticias, Nuestros Vinos

67 / 100

Vinos frescos, aromáticos y suaves para todos los gustos y bolsillos.

Ha llegado la primavera y con ella los colores alegres y vivos, los días más largos, la subida de las temperaturas y las ganas de compartir momentos, charlas y risas con las personas que quieres mientras disfrutáis de un buen vino. Porque no hay mejor red social que una mesa compartida con buena comida, buenos vinos y mejor compañía.

Por eso os queremos proponer nuestros imprescindibles para la primavera, 3 vinos frescos, aromáticos y suaves que no pueden faltar en tu despensa y que te ayudaran a llegar a las deseadas vacaciones de verano de buen humor y con buen sabor de boca.

Cosmic es un vino blanco elaborado con Xarel·lo y un toque de Sauvignon Banc. Según la reconocida revista americana Food & Wine “un vino fresco y muy deseable”. En nariz tiene un aroma intenso a flores y fruta blanca con un toque cítrico y mineral. En boca es fresco y suave, lleno de matices, con una gran acidez y un pos gusto largo. Este vino, apto para veganos, es perfecto para acompañar ensaladas, arroces, mariscos, pescado y sushi.

Vino ecológico de Garnacha Parés Baltà Indigena

Indígena Rosado es un vino biodinámico elaborado con Garnacha tinta que crece en las montañas más altas del Penedés. Es un vino de contrastes: su color rosa pálido contrasta con su intensidad aromática a frutos rojos maduros tanto en nariz como en boca. Un vino que se revela elegante, suave, afrutado y con una acidez excelente. Indígena Rosado marida perfectamente con todo tipo de aperitivos, ensaladas y platos frescos de verano.


Indígena Tinto es un vino de Garnacha, fresco y goloso cuya intensa personalidad invita a degustarlo y a repetir. De color granate en nariz muestra un abanico de fruta roja silvestre acompañado de sutiles toques tostados debido a su breve paso por barricas de roble. En boca se evidencia la importancia de la fruta, dejando un buen rastro de su elegancia y suavidad. Es sin duda un vino muy versátil para maridar con ensaladas, pastas y carnes y fantástico para tomar a copas.

Os invitamos a disfrutarlos, compartirlos y descubrir otros vinos y cava en la tienda online Parés Baltà.

0
Tu carrito